26 Marzo 2021

Canal de asesoramiento en conducta de Plena inclusión Canarias

Noticia

Valor:

0

Foto promocional del canal de asesoramiento

La crisis del COVID-19 ha provocado una situación de difícil manejo para muchas personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y sus familias. Las situaciones de confinamiento, la falta de contacto con otros familiares y amistades, los cambios en sus rutinas habituales, etc. se han convertido en situaciones de difícil manejo para cualquier persona, pero lo es especialmente para aquellas personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo que tienen mayores limitaciones en la regulación de su conducta y en la comprensión de su entorno.

 

Con el objetivo asesorar, fortalecer y colaborar con organizaciones, instituciones y/o familias, ante estas situaciones conductuales de difícil manejo, desde un enfoque centrado en la persona y preventivo, orientado a mejorar su calidad de vida, así como a fortalecer las competencias de su red de apoyo y promover entornos de vida saludables y preventivos para ellos y para otras personas, se ha creado el CANAL DE ASESORAMIENTO EN CONDUCTA de Plena inclusión Canarias, gracias a la participación de Fundación ”la Caixa” y la Fundación CajaCanarias, y a la colaboración del Gobierno de Canarias.

 

Si en tu entidad, centro escolar o en tu familia detectáis una situación de problema de conducta, cuyo apoyo está siendo complejo, podéis enviar la solicitud de acceso al canal rellenando el cuestionario que encontrareis en el siguiente enlace: https://forms.gle/5drXvdHT5GazazV48