24 Octubre 2019

El programa de Salud Mental de Plena inclusión Canarias avanza una batería de actividades para el próximo mes de noviembre

Noticia

Valor:

0

imagen para la noticia

El Programa de Salud Mental  de Plena inclusión Canarias, gracias a la cofinanciación del Gobierno de Canarias, tiene previstas las siguientes actividades dirigidas a familiares  y a profesionales que prestan apoyo a personas con discapacidad intelectual.

Para más información, contacte con Erika Quesada, equesada@plenainclusioncanarias.org.

1. Formación exclusiva para profesionales sanitarios del Servicio Canario de Salud, sobre salud mental y discapacidad intelectual

28 de noviembre en horario de mañana

2.  Sesión de supervisión de casos llevada a cabo por Dra. Laura Verges, del equipo de Dr. Ramón Novell

28 de Noviembre, de 17.00 a 20.30, en Tenerife

Se trabajara sobre 2 casos que presentaran dos entidades. Para esta actividad podrán participar ademas de las dos entidades que presenten caso, los miembros de la red de salud mental de Plena inclusión Canarias, así como aquellas entidades que hayan participado en la actividad de Supervisión de Casos de 2018 y 2019.

3. II JORNADAS DE SALUD MENTAL Y DISCAPACIDAD INTELECTUAL 

 29 de Noviembre, de 08.30 a 14.30.Salon de actos de Presidencia de Gobierno, Santa Cruz de Tenerife

Esta abierto el plazo de inscripción para las Jornadas, el programa y el enlace para poder inscribiros lo podeis ver al final de esta noticia.

4. Taller de estimulación propioceptiva y táctil,  impartido por Handycap

29 de Noviembre, de 16.30 a 18.30, Aula de Espacio Autismo (APANATE), La Laguna.

Este taller estará destinado a profesionales y/o familiares.  Handycap, empresa líder en la venta de material PROTAC, mostrara como a través de la propiocepcion se pueden obtener mayores sensaciones de bienestar y tranquilidad. Imprescindible para personas con TEA, con TDAH, trastornos del sueño, demencia, entre otros. Aprovecharemos para probar estos materiales..