08 Agosto 2019

Encuentro Regional de Familias de Plena inclusión Canarias 2019

Valor:

0

Los días 19 y 20 de octubre de 2019 tendrá lugar el Encuentro Regional de Familias de Plena inclusión Canarias gracias a la cofinanciación del Gobierno de Canarias.

En esta ocasión se celebrará en la Isla de Fuerteventura, en Caleta de Fuste, en el Hotel Elba Beach & Convention Resort.

Los objetivos de este tipo de encuentros es ofrecer a las familias un espacio de reflexión, de aprendizaje, de intercambio de experiencias. Un lugar en el que poder compartir con otras personas las prioridades que como familias se marca cada una.

Para participar puede inscribirse de dos maneras. A través de este enlace: https://forms.gle/YVHNWHauro7DcajNA

O a través de las hojas de inscripción que podrá solicitar en su entidad o a nosotros a través del correo: fmartin@plenainclusioncanarias.org. Una vez rellenadas las hojas nos las deberán hacer llegar al mismo correo electrónico, o a través de un trabajador de su entidad.

En caso de que las familias participantes necesiten contar con el servicio de respiro familiar podrán solicitarlo una vez que cofirmada su plaza.

Fechas: 19 y 20 de octubre de 2019

Lugar: Hotel Elba Carlota Beach and Convention Resort. Caleta de Fuste Fuerteventura.

Cuota: 40€

Alojamiento en habitaciones dobles o triples en régimen de pensión completa.

Fin de plazo de inscripción: 18 de septiembre de 2019. A partir del día 23 de septiembre nos pondremos en contacto con las personas admitidas para darles los datos sobre cómo realizar el pago de la cuota.

Traslados entre islas y terrestres a cargo de Plena inclusión Canarias.

Política de cancelación: Una vez confirmada su plaza, cualquier baja o renuncia supondrá abonar el coste total de su participación: alojamiento en pensión completa y/o traslados. No sólo la cuota de inscripción.