19 Abril 2021

Se reactiva la Convocatoria Pública del Cabildo de Gran Canaria para una plaza de operario de peón destinada a personas con discapacidad intelectual

Noticia

Valor:

0

Se reactiva la convocatoria del Cabildo de Gran Canaria de Operario de Peón para el turno de discapacidad intelectual
 
Tras la celebración de los juicios derivados de los recursos interpuestos contra la Oferta de Empleo Público 2016, en la que se encuentra incluida la plaza de Operario Peón por el turno de discapacidad intelectual, se han dictado Sentencias favorables al Cabildo, por lo que se  va impulsar la convocatoria en el trámite que se encontraba.
 
Se publicó el listado provisional con 10 admitidos y 23 excluidos, los cuales habrán aportado la documentación que tenían que subsanar.
 
Los siguientes pasos son: 
 
  1. nombrar un Tribunal,
  2. aprobar el listado definitivo de admitidos,
  3. Poner la fecha del examen.

 

Cómo acceder a la información sobre el concurso-oposición de una plaza de Operario Peón de Jardinería del Cabildo de Gran Canaria

En nuestra app de Empleo Público Accesible de Plena inclusión, puedes acceder a toda la información sobre el concurso-oposición de una plaza de Operario Peón de Jardinería convocada por el Cabildo de Gran Canaria.

Hay dos formas de acceder a ella:

1. Desde tu ordenador a través del siguiente enlace web: https://apps.plenainclusion.org/oposiciones

2. Descargando la app desde tu móvil o Tablet : búscala en Play Store en tu teléfono móvil o Tablet. En el buscador, escribe Empleo Público Accesible.