15 Mayo 2018

Semana de Las Familias en Plena inclusión Canarias

Noticia

Valor:

0

Imagen promocional Semana de las Familias

Este 2018 es el Año de las Familias de Plena inclusión. Por este motivo, Plena inclusión Canarias ha lanzado la campaña "Semana de Las Familias" con motivo del día Internacional de Las Familias (15 de mayo).

Las familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo son el motor de nuestra actividad y han guiado nuestra Misión desde los inicios de Plena inclusión. A través de esta campaña se persigue visibilizar aún más el papel de las familias en su día a día, reivindicar sus derechos en todos los ámbitos y potenciar su participación en las organizaciones y en la sociedad.

Desde el día 14 al 19 de mayo se publicará cada día un vídeo realizado por familias pertenecientes a Plena inclusión Canarias en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) comentando el porqué es importante para ellas la familia y dedicándoles palabras de fortaleza a otras familias que se encuentren o puedan encontrarse en su misma situación. Todos los vídeos tienen un mensaje motivador en primera persona. Por esta razón, desde Plena inclusión Canarias se considera que puede ser una buena oportunidad para visibilizar y reforzar el papel de las familias que engloban nuestro movimiento asociativo.

Por ello, animamos a que participen en nuestra "Semana de Las Familias" compartiendo y comentando los vídeos que se publicaran en nuestras redes sociales con el hashtag #CadaFamiliaImporta . Incluso, si lo desean pueden enviarnos o subir una foto en RRSS mencionándonos (Ej. En Twitter @plenacanarias )