28 Noviembre 2019

Te invitamos al estreno de nuestra obra de teatro Memory Land que rescata del olvido a mujeres canarias que hicieron importantes contribuciones a nuestra historia

Noticia

Valor:

0

Desde el Programa de Apoyo a Mujeres de Plena inclusión Canarias, nos complace invitarles al estreno de nuestra obra de teatro Memory Land, que tendrá lugar el miércoles 4 de diciembre en la Escuela de Actores de Canarias sita en la Calle Sor Brígida Castelló número 1, en Las Palmas de Gran Canaria en barrio de Vegeta a las 18:30 horas. 

Memory Land pretende contribuir al rescate de la memoria histórica de mujeres canarias que han tenido trayectorias invisibles a pesar de sus importantes contribuciones. 

Esta obra de teatro es fruto del esfuerzo colectivo realizado durante meses por la compañía de teatro inclusivo Plena Teatro, en la que participan personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y sin ella, compartiendo el compromiso común con la igualdad de género y la inclusión social de todas las personas.  

Nada de esto hubiese ocurrido sin la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y la Escuela de Actores de Canarias. 

La entrada es completamente gratuita.

Con mucha ilusión, les esperamos.

Te invitamos al estreno de nuestra obra de teatro Memory Land que rescata del olvido a mujeres canarias que hicieron importantes contribuciones a nuestra historia | Plena inclusión Canarias

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.