Transparencia

ACTUALIZACION: 15/06/2023

La Asociación Plena inclusión Canarias (antes Feaps Canarias) se constituyó en 1983 por 3 asociaciones pioneras en Canarias en la atención a personas con discapacidad intelectual. El objeto recogido en el acta fundacional, del año anteriormente citado, era la "protección y defensa de las personas con discapacidad intelectual" y la representación conjunta de los asociados frente a organismos autonómicos. Plena inclusión Canarias representa al movimiento asociativo de la discapacidad intelectual o del desarrollo mayoritario en Canarias. En la actualidad aglutina a 28 organizaciones de nuestra Comunidad Autónoma.


Al ser una asociación, está regulada por los Estatutos aprobados por sus socios. Estos estatutos puedes consultarlos en el siguiente enlace: Estatutos. También puedes acudir a la información institucional que se detalla más abajo.


El gobierno español ha aprobado la Ley de la Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno (Ley 19/2013 de 9 de diciembre) que afecta a diversas organizaciones, entre las que están las entidades sin ánimo de lucro.

En cumplimiento a esta ley, de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública de Canarias y por nuestra naturaleza y por coherencia con nuestra misión y valores, estamos comprometidos con la sociedad y, sobre todo, con las personas a las que atendemos y apoyamos Plena inclusión Canarias publica toda la información relacionada con transparencia de sus actividades y cuentas en este apartado de la web.

Siguiendo las recomendaciones del Comisionado de Transparencia de Canarias, hemos dividido la información en varias categorías; en los siguientes enlaces se puede consultar la información que publicamos:

2

Información organizativa

4

Información de contratos

6

Información de Ayudas y subvenciones

Certificaciones

Logo de la certificación ISO 9001
Logo de la certificación ISO 14001
Logo del sello de AENOR de accesibilidad universal. Norma UNE 170001-2

Con el apoyo de

Logo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2023
Logo del Gobierno Canarias.
Logo del Cabildo de La Palma.
Volver arriba
Ir al contenido