16 Noviembre 2021

Plena inclusión Canarias participará en las Jornadas online de Accesibilidad Universal Gran Canaria Accesible impulsadas por el Cabildo de Gran Canaria

Valor:

0

La Consejería de Política Social y Accesibilidad, a través de Gran Canaria Accesible, celebrará la primera edición de las Jornadas online Accesibilidad Universal Gran Canaria Accesible los días 24 de noviembre y 1 de diciembre.

Esta primera edición tendrá como objetivo conformar un punto de encuentro para el intercambio de conocimientos, experiencias y proyectos sobre accesibilidad universal y diseño para todas las personas, que sirvan para potenciar una isla más inclusiva.

En la primera jornada del día 24 de noviembre, intervendrá nuestro compañero Óscar Muñoz, responsable de Accesibilidad de Plena inclusión Canarias, para hablar sobre accesibilidad y usabilidad web y el proyecto “Punto Fácil”.

El programa contempla la participación de personas expertas que darán a conocer la implantación de la accesibilidad universal con carácter transversal en diferentes áreas y que evidenciarán la importancia de trabajarla en red como garantía de éxito.

La jornada, está destinada a técnicos de urbanismo, ingeniería civil, arquitectos, aparejadores, personal de servicios sociales y del ámbito de la salud ya todas aquellas personas interesadas en los desafíos y posibilidades de la accesibilidad universal para toda la población.

Todas las conferencias contarán con intérprete en lengua de signos española (ILSE).

Las jornadas son gratuitas y no requieren inscripción. En el programa están los enlaces a la retrasmisión de cada día.