03 Mayo 2022

Ya está disponible nuestra memoria de actividades 2021

Valor:

0

Desde Plena inclusión Canarias nos comprometemos a apoyar a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y a sus familias, para que decidan sus propios proyectos de vida.

Por eso, queremos compartir con todas las personas interesadas, nuestra Memoria de Actividades 2021, un documento que recoge todas las acciones e iniciativas que tuvieron lugar el año pasado.

Además, 2021 fue un año decisivo en Canarias en lo relacionado con los Servicios Sociales y el apoyo a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Desde la publicación de un Catálogo de Servicios y Prestaciones que atentaba contra la dignidad y los derechos de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo hasta la movilización para prestar los apoyos necesarios ante la situación de la erupción volcánica en la isla de La Palma.

Pero no todo han sido retos en el 2021, también hemos logrado hitos en la historia de nuestra organización: se conformó el Consejo de Representantes de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo de Plena inclusión Canarias, un espacio en el que ellos y ellas tienen el protagonismo, la voz y el poder de decisión para reivindicar sus derechos y dar voz a sus denuncias.

Con esta memoria queremos dar las gracias a todas las personas que conforman nuestro Movimiento Asociativo: las propias personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, nuestras entidades miembros y todos sus profesionales, las familias, las personas voluntarias, y por supuesto, a otras entidades públicas y privadas y todas las que apoyan nuestra labor.

Consulta el documento completo aquí: