Publicaciones

Portada de la publicación. Se ve el título rodeado de diferentes alimentos. Logo Europeo de Lectura Fácil y logos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y de Plena inclusión Canarias.

Recetas en Lectura Fácil

Publica:
Plena inclusión Canarias
Año:
2022
Lectura Fácil:
Portada de la publicación. Se ve una vista panorámica de Breña Alta con casas de colores sobre luna ladera. Logo Europeo de Lectura Fácil.

Guía turística en Lectura Fácil de Breña Alta

Publica:
Plena inclusión Canarias
Año:
2022
Lectura Fácil:
Portada de la publicación. Ilustración de un chico en un paisaje de naturaleza. Se ven los logos de Plena inclusión Canarias, Probosco y del Gobierno de España.

El viaje del heroe

Publica:
Plena inclusión Canarias / Probosco
Año:
2021
Lectura Fácil:
No

Suscríbete a nuestro boletín




Antes de enviar, échale un ojo a la información básica sobre protección de datos AQUÍ

Responsable: Plena Inclusión Canarias. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@plenainclusioncanarias.org así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En Política de privacidad de plenainclusioncanarias.org, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Certificaciones

Logo de la certificación ISO 9001
Logo de la certificación ISO 14001
Logo del sello de AENOR de accesibilidad universal. Norma UNE 170001-2

Con el apoyo de

Logo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2023
Logo del Gobierno Canarias.
Logo del Cabildo de La Palma.
Volver arriba
Ir al contenido