Desde el Área de Igualdad y Diversidad de Plena Inclusión Canarias, nos unimos al mes de marzo con diferentes acciones dirigidas a la sensibilización y promoción de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. Sobre todo, visibilizando las realidades de las mujeres con discapacidad intelectual y del desarrollo.

  • Proyecto “También somos mamás” Dirigido a la defensa del derecho a la maternidad de las mujeres con discapacidad intelectual y del desarrollo. Si eres mujer con discapacidad intelectual y del desarrollo y quieres formar parte de nuestro grupo promotor, contacta con nosotras.
  • Campaña de sensibilización del 8 de marzo por el Día Internacional de las Mujeres. Bajo el lema Por un Feminismo para Todas: con apoyos, inclusivos y con derechos, se han visibilizado mensajes de reivindicación de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo con perspectiva de género. Este proceso fue dinamizado por nuestros grupos de autorrepresentación: Promotoras de Derechos Sexuales y Reproductivos y el Grupo de empoderamiento y participación social de mujeres de Plena inclusión Canarias.

La igualdad de género es una cuestión que se alarga a todos los días del año. Si quieres saber más sobre el área y cómo participar. Contacta con nosotras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar, échale un ojo a la información básica sobre protección de datos AQUÍ

Responsable: Plena Inclusión Canarias. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@plenainclusioncanarias.org. es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En Política de privacidad de plenainclusioncanarias.org, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.