Desde Plena inclusión Canarias comenzamos con las actuaciones que facilitan el conocimiento y las habilidades para fomentar la participación ciudadana y el desarrollo en el entorno comunitario de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Durante los meses de enero a junio de 2024 desarrollaremos el proyecto.

» ESTAR, PARTICIPAR Y CREAR» cuyos objetivos son:

  • Conocer los procesos de participación ciudadana y la utilización de herramientas y aplicaciones digitales en los mismos.
  • Hacer más accesible los contenidos y herramientas de participación ciudadana.
  • Construir espacios de encuentro donde compartir experiencias y conocimiento para generar iniciativas ciudadanas.

Estas actividades están subvencionadas por el Área de Acción Social, Inclusión, Voluntariado y Participación del Cabildo de Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar, échale un ojo a la información básica sobre protección de datos AQUÍ

Responsable: Plena Inclusión Canarias. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@plenainclusioncanarias.org. es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En Política de privacidad de plenainclusioncanarias.org, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.