Financiación Gobierno de Canarias - Asistencia Personal

Gracias a la subvención de la Consejería de Derecho Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, ponemos en marcha el programa Asistencia para Proyectos de Vida que tienen como objetivo dar apoyo a 11 personas con discapacidad intelectual y del desarrollo para tener una vida más independiente según deseos, apetencias, expectativas y necesidades.

La asistencia personal permite tener una mayor autonomía personal, una mayor autodeterminación, empoderamiento y participar en la toma de decisiones e inclusión en la comunidad. Es un apoyo para la vida independiente de todas las personas, con independencia de su discapacidad y del tipo y nivel de apoyo que necesite.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar, échale un ojo a la información básica sobre protección de datos AQUÍ

Responsable: Plena Inclusión Canarias. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@plenainclusioncanarias.org. es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En Política de privacidad de plenainclusioncanarias.org, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.