Consejos prácticos para el mal tiempo

Estos consejos prácticos para el mal tiempo
pueden ayudarte.

Cuando hay tormentas fuertes,
viento intenso
o grandes acumulaciones de agua,
es importante protegerse.

Consejos prácticos para el mal tiempo

En tu vivienda

  • Cierra bien puertas y ventanas.
  • No toques enchufes ni aparatos eléctricos si están húmedos.
  • No bajes a garajes, sótanos ni zonas bajas del edificio.

En la calle

  • Quédate en casa si no es necesario salir.
  • Retira o asegura objetos que el viento pueda mover,
    como macetas, mesas o sillas.
  • Camina por calles amplias y seguras.
  • No atravieses zonas con agua acumulada
    ni charcos grandes.
  • Mantente lejos de ríos, barrancos y lugares bajos.
  • No entres en parques ni jardines.
  • Aléjate de cables caídos y postes eléctricos.

Información importante

Descarga la guía en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar, échale un ojo a la información básica sobre protección de datos AQUÍ

Responsable: Plena Inclusión Canarias. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@plenainclusioncanarias.org. es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En Política de privacidad de plenainclusioncanarias.org, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.