Desde Plena Inclusión Canarias comenzamos con las actuaciones que facilitan el conocimiento y habilidades para fomentar la participación ciudadana de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y su inclusión en el entorno comunitario.

Durante los meses de enero a abril de 2024 desarrollaremos el proyecto “Estar, participar y Crear” cuyos objetivos son:

  • Generar en el entorno social de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo experiencias colectivas de participación ciudadana en primera persona.
  • Conocer y capacitar en la utilización de herramientas digitales como apoyo en la organización y desarrollo de diferentes formas de participación.
  • Promover el trabajo en red entre asociaciones para generar contenidos y herramientas de participación adaptadas que faciliten la accesibilidad de los proyectos e iniciativas de participación ciudadana a toda la ciudadanía, facilitando así, la participación de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y de otros colectivos
  • Adaptar y difundir el conocimiento generado a entidades, asociaciones y recursos sociales de la isla.

Estas actividades están subvencionadas por la Dirección de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar, échale un ojo a la información básica sobre protección de datos AQUÍ

Responsable: Plena Inclusión Canarias. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@plenainclusioncanarias.org. es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En Política de privacidad de plenainclusioncanarias.org, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.