El canal de asesoramiento en conducta de Plena inclusión Canarias tiene como objetivos asesorar, fortalecer y colaborar ante situaciones conductuales de difícil manejo en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, desde un enfoque centrado en la persona, y preventivo, orientado a mejorar su calidad de vida, así como a fortalecer las competencias de su red de apoyo y promover entornos de vida saludables y preventivos para las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

El acompañamiento ofrecido por los asesores del canal se realiza de forma telemática.   Si detectas un problema de conducta grave, cuyo apoyo está siendo complejo, puedes enviar la solicitud de acceso al canal cumplimentando el siguiente cuestionario: https://forms.gle/hZvzThGunFETQ1yA9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar, échale un ojo a la información básica sobre protección de datos AQUÍ

Responsable: Plena Inclusión Canarias. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@plenainclusioncanarias.org. es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En Política de privacidad de plenainclusioncanarias.org, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.