Plena inclusión Canarias, enmarcado en el proyecto Apoyo a la Vida independiente financiado por el Excmo. Cabildo Insular de La Palma dentro de su convocatoria a entidades sociales del área de Acción Social, ha llevado a cabo una acción de sensibilización este 2023 en los Ayuntamientos de los municipios de Breña Alta, Breña Baja, El Paso y el Cabildo Insular de La Palma, contando con la contratación de una persona con discapacidad.

La acción de sensibilización ha consistido en una charla – formación a técnicos y personal político de las citadas administraciones públicas, donde se ha recordado la legislación vigente en España en relación a la atención a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en los servicios públicos y los apoyos necesarios, así como una serie de herramientas y recursos que facilitan la accesibilidad y la vida en comunidad, promoviendo su inclusión como ciudadanos de plenos derecho.

Desde Plena inclusión Canarias agradecemos la disposición y participación de las administraciones públicas participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar, échale un ojo a la información básica sobre protección de datos AQUÍ

Responsable: Plena Inclusión Canarias. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@plenainclusioncanarias.org. es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En Política de privacidad de plenainclusioncanarias.org, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.