Foto. Logo del Gobierno de Canarias sobre la fotografía de un edificio público como fondo.

Un total de cinco proyectos de Plena inclusión Canarias han recibido financiación del Gobierno de Canarias a través de la convocatoria de concesión de subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, al amparo de la Orden de 22 de noviembre de 2021.

Los proyectos beneficiados son:

  1. Atención integral a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo para la autonomía personal y la ciudadanía activa.
  2. Apoyo a Familiares.
  3. Formación del Voluntariado: Conectadas por el Voluntariado.
  4. Promoción del voluntariado: extiende tus manos.
  5. Proyecto de atención integral a personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo en situación de especial vulnerabilidad.

Plena inclusión Canarias, seguirá velando así, por su compromiso con la defensa e impulso de derechos y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar, échale un ojo a la información básica sobre protección de datos AQUÍ

Responsable: Plena Inclusión Canarias. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@plenainclusioncanarias.org. es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En Política de privacidad de plenainclusioncanarias.org, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.