Portada de la la guía "El Museo Canario. Guía en Lectura Fácil". Se ve el Logo Europeo de Lectura Fácil.

El Museo Canario ha publicado
una guía en Lectura Fácil.
Esta guía es sobre su exposición permanente.
La exposición permanente
cuenta las formas de vida
de los primeros habitantes de Gran Canaria
y sus poblados.
La guía es una muestra
del compromiso de El Museo Canario
por ofrecer información fácil de entender
para todas las personas.
El servicio Más Fácil de Plena inclusión Canarias
ha hecho una adaptación
de los contenidos que hay
en El Museo Canario.
El proyecto cuenta con el apoyo
del Cabildo de Gran Canaria
y de Gran Canaria Accesible.
Puedes descargar la guía
en la página web del museo:
www.elmuseocanario.com.
Te animamos a visitar El Museo Canario
y a leer su guía en Lectura Fácil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar, échale un ojo a la información básica sobre protección de datos AQUÍ

Responsable: Plena Inclusión Canarias. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@plenainclusioncanarias.org. es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En Política de privacidad de plenainclusioncanarias.org, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.