Desde Plena inclusión Canarias comenzamos con las actuaciones que facilitan el conocimiento y habilidades para fomentar la participación ciudadana de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y su inclusión en el entorno comunitario.

Durante los meses de enero a abril de 2023 desarrollaremos el proyecto » Formar, tener y tomar parte» cuyos objetivos son:

  • Conocer plataformas y procesos de participación ciudadanas.
  • Hacerlas más accesibles.
  • Formar un equipo que genere un proceso participativo capaz de promover iniciativas ciudadanas propias, conociendo otras propuestas y su funcionamiento.

Estas actividades están subvencionadas por la Dirección de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar, échale un ojo a la información básica sobre protección de datos AQUÍ

Responsable: Plena Inclusión Canarias. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@plenainclusioncanarias.org. es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En Política de privacidad de plenainclusioncanarias.org, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.