¿Eres una mujer con discapacidad intelectual y del desarrollo  y se te apetece participar en un equipo para la defensa del derecho a ser madres?

¡Este equipo es para ti!

Nos dedicaremos a trabajar juntas para entender y promover el derecho a la maternidad para todas, descubriendo los recursos disponibles en nuestra comunidad.

Juntas, podemos hacer la diferencia y asegurar que todas las mujeres tengan la oportunidad de ejercer este derecho fundamental.

Contáctanos para unirte a nuestro equipo de mujeres comprometidas y empoderadas en igarcia@plenainclusioncanarias.org o en el teléfono 928 22 70 77.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar, échale un ojo a la información básica sobre protección de datos AQUÍ

Responsable: Plena Inclusión Canarias. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@plenainclusioncanarias.org. es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En Política de privacidad de plenainclusioncanarias.org, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.