Plena inclusión lanza una página web
con 73 guías de turismo
en lectura fácil.
La lectura fácil es una forma
de crear documentos
que son fáciles de entender.
Con esta página web,
Plena inclusión quiere dar a conocer
muchos recursos para que puedas viajar
de forma fácil de entender.
En la página web tienes:
- Un mapa de España para ver las guías.
- Las guías ordenadas
por comunidades autónomas.
Por ejemplo: Canarias, Madrid,
o Comunidad Valenciana.
Algunos ejemplos de sitios
que puedes visitar
con estas guías son:
- El Museo Nacional del Prado
que está en Madrid. - El Museo Canario,
que está en Gran Canaria. - La muralla de Ávila.
- Ciudades o municipios como
Breña Alta.
Este proyecto se hace gracias
a la X Solidaria.
Pulsa aquí para saber qué es.